Honor View 30 Pro: Pantalla de 6.6″, Kirin 990 5G y cámara triple trasera (pero sin servicios de Google)

Honor ha presentado esta tarde el Honor View 30 Pro, que viene a ser el modelo internacional del Honor V30 Pro que se lanzó en China el año pasado.

El smartphone cuenta con una pantalla LCD FullHD+ de 6,57″ perforada con un doble orificio para albergar las cámaras delanteras de 32 MP (f/2.0) y 8 MP (f/2.2). En la parte trasera, hay una configuración de triple cámara que consta de una cámara principal de 40MP (f/1.6, AF, OIS), una cámara gran angular de 12MP (f/2.2, AF) y una cámara teleobjetivo de 8MP (f/2.4, AF, OIS).

TE INTERESA:
Honor V30 y V30 Pro: Los primeros smartphones Honor con 5G ya están aquí

El procesador HiSilicon Kirin 990, con soporte para el modo dual 5G, es el cerebro que mueve el View 30 Pro. También cuenta con 8 GB de RAM, 128/256 GB de almacenamiento y una batería de 4.100 mAh. La batería se puede cargar en muy poco tiempo gracias a la carga rápida de 40W con cable y la carga inalámbrica de 27W. También cuenta con carga inalámbrica inversa para dar energía a otro dispositivo.

En el pasado, Honor ha lanzado smartphones con paneles traseros con diseños muy llamativos y el View 30 Pro no es diferente. La compañía habla de vidrio «multi-capa» y revestimiento «Aurora Nano Texture», lo que en la práctica significa que el color cambia ligeramente al sostenerlo en diferentes ángulos.

Honor no ha dado detalles sobre el precio o la disponibilidad. Estará disponible «pronto» empezando por Rusia, pero no sabemos cuándo lo veremos por nuestro país.

Hay que tener en cuenta que el Honor View 30 Pro no cuenta con los servicios de Google Play, sino que está equipado con la App Gallery de Huawei y los servicios móviles HMS de Huawei. Esto puede ser un inconveniente para usuarios con pocos conocimientos técnicos.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
33%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario