¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Hoy 27 de octubre se abre la pre-venta del iPhone X a diferentes horas en cada parte del mundo

Si quieres hacerte un iPhone X, más vale que no dejes escapar la ocasión ya que todo apunta a que el nuevo smartphone de Apple llegará al mercado en cantidades limitadas cuando salga a la venta el próximo viernes, 3 de noviembre.

La compañía ha explicado que, aunque habrá existencias en las tiendas el próximo 3 de noviembre para los clientes que se acerquen sin reserva, es importante que lleguen pronto para hacerse con él. Ese día las tiendas abrirán a las ocho de la mañana.

Si no quieres madrugar ni hacer colas, hoy 27 de octubre es el día en el que el iPhone X puede ser reservado anticipadamente, a partir de las 9:01 en España y de las 2:01 en Mexico (CDMX), coincidiendo en ambos casos con las 0:01 en Cupertino. Puedes consultar la hora en cualquier otro país aquí.

El iPhone X saldrá a la venta por un precio de 1.159 euros / 23,499 pesos mexicanos para el modelo de 64GB y 1.329 euros / 26.999 pesos mexicanos para el modelo de 256GB.

El iPhone X será probablemente un éxito de ventas para Apple, ya que supone el salto más importante en diseño y características de los últimos años. El nuevo iPhone X llega con un panel OLED sin apenas marcos, salvo por una muesca en la parte superior, y cámara TrueDepth que permite la autenticación mediante el rostro y más funcionalidades.

Apple rara vez tiene existencias suficientes de iPhone para satisfacer la demanda inicial de los usuarios, pero el iPhone X podría ser todavía más difícil de conseguir, por lo que si quieres hacerte con él, la mejor manera de hacerlo es reservarlo cuanto antes.

¿Vas a hacerte con el nuevo iPhone X?