Apple abrirá sus tiendas a las 8 am el día en que sale a la venta el iPhone X pero aconseja llegar pronto

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El esperado iPhone X con su gran pantalla rodeada de marcos mínimos y el sistema de reconocimiento FAce ID saldrá a la venta oficialmente el 3 de noviembre, aunque las personas interesadas podrán hacer reservas a partir del 27 de octubre.

El iPhone X saldrá a la venta a la vez en más de 55 países — incluyendo España, Portugal y México — y la compañía ha anunciado que ese día las tiendas Apple abrirán sus puertas a las 8:00 am (hora local).

Las tiendas tendrán unidades del iPhone X para los clientes que se acerquen al establecimiento sin reserva previa, pero Apple recomienda que llegues pronto si quieres hacerte con él.

En los últimos días hemos escuchado rumores sobre que la disponibilidad del iPhone X será bastante limitada al principio, por lo que si estás pensando en hacerte con el nuestra recomendación es que lo reserves el mismo día 27 de octubre.

¿Tienes pensado hacerte con el iPhone X?

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario