Hoy podemos ver un prototipo filtrado del Pixel 7

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

En Google I/O 2022, la compañía mostró el aspecto de la próxima serie Google Pixel 7. Los teléfonos tienen un aspecto muy similar a la serie Pixel 6 con algunos pequeños retoques.

Ahora podemos ver algunas imágenes de cómo podría verse el teléfono en la realidad gracias a un prototipo filtrado. Las imágenes aparecieron en una subasta de eBay, que ya ha sido retirada.

TE INTERESA:
Google nos deja ver cómo serán los Pixel 7 / 7 Pro y la tablet Pixel

El teléfono se parece mucho a la serie Pixel 6, con una tira para albergar las cámaras de aspecto similar. Las dos lentes en la parte trasera indican que se trata del Pixel 7 normal y no del Pixel 7 Pro, que tendrá tres lentes.

 

Si te fijas, puedes ver la habitual insignia que Google utiliza para marcar los prototipos, en lugar de su habitual logo «G». También puedes ver que el dispositivo arranca sin problemas.

No está claro por qué el vendedor retiró el anuncio tan pronto después de publicarlo.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
40%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
20%
Aburrido
20%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario