La tienda Apple está cerrada: Hoy se abren las reservas del iPhone 14

🖥️ ¡Oferta! Cómo conseguir Office 2021 para siempre por 11,99€ [ Oferta ]

La tienda online de Apple se encuentra en estos momentos cerrada, ya que en unas horas se abre el período de reserva de los nuevos iPhone 14 y AirPods Pro de segunda generación.

Los usuarios pueden empezar a reservar sus teléfonos a partir de las 14:00 (hora española).

TE INTERESA:
Este año veremos un "iPhone 14 Plus" según una fuente

La mayor incorporación a la línea del iPhone 14 es el iPhone 14 Plus. Ofrece las mismas características que el iPhone 14, pero aporta por primera vez una pantalla de 6,7 pulgadas a la serie más asequible de iPhone.

 

Los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max aportan muchos más cambios. Para empezar, llevan el chip A16, que promete una mayor eficiencia energética al funcionar por primera vez en un proceso de fabricación de 4 nm.

El chip A16 también incluye un «motor de visualización» dedicado, que permite que el iPhone 14 Pro funcione en un estado de muy bajo consumo mientras está en el modo siempre activo. Esto significa que, al igual que un Apple Watch, la pantalla de bloqueo del iPhone ya no se oscurece. El teléfono siempre mostrará la hora, las notificaciones entrantes, los widgets de la pantalla de bloqueo y el fondo de pantalla. La pantalla también se ha actualizado para ser aún más brillante reproduciendo contenido HDR, con una calificación de 1600 nits.

Apple también promete importantes mejoras en la cámara. La cámara principal cuenta ahora con una resolución de 48 megapíxeles, y Apple utilizará el agrupamiento de cuatro píxeles en uno para generar una imagen de 12 megapíxeles, con el objetivo de aumentar el detalle y reducir el ruido. La cámara principal también puede emular un zoom óptico de 2 aumentos, utilizando únicamente los 12 megapíxeles centrales.

 

El objetivo ultra gran angular también se ha mejorado con un sensor más grande, que capta más luz y produce imágenes con menos ruido y tomas macro más detalladas. Y, al igual que el iPhone 14, el nuevo Photonic Engine mejora la captura con poca luz en todas las cámaras.

El mayor cambio visual es que el diseño del recorte de la muesca ya no existe. En su lugar, una «isla dinámica» con forma de píldora alberga la cámara y los sensores de Face ID, y se adapta a lo que ocurre en el teléfono.

Por ejemplo, al reproducir música, la isla mostrará la canción actual y un mini-visualizador de volumen directamente en la barra de estado. Las aplicaciones de terceros también podrán mostrar notificaciones enriquecidas como Actividades en vivo en la isla.

🖥️ ¡Oferta! Cómo conseguir Office 2021 para siempre por 11,99€ [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario