HP planea su vuelta al mercado de los smartphones con algo «diferente»

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

No hace muchas semanas vi a alguien con un teléfono HP en un ascensor y pensé para mis adentros que ese dispositivo debería estar en un museo en lugar de en un bolsillo.

Sin embargo parece que vamos a tener que acostumbrarnos a ver de nuevo teléfonos HP por las calles, ya que la compañía ha anunciado a través de Yam Su Yin, Senior Director de la división de PCs y Tablets para Asia-Pacífico, que está trabajando en un nuevo dispositivo.

Aunque la fecha de salida o los detalles concretos del teléfono – características técnicas, tamaño, diseño o incluso plataforma – son por ahora un misterio, Yam afirmó que «llegar tarde implica que tienes crear nuevas propuestas de valor. Todavía hay cosas que pueden hacerse. No es tarde. Cuando HP tenga un teléfono, ofrecerá una experiencia diferente.«

Estos comentarios están en línea con lo anunciado por la CEO de HP, Meg Whitman, el año pasado cuando afirmó que «debemos ofrecer un smarphone porque en muchos países del mundo ese es el primer dispositivo informático. Ya sabés, habrá países en el mundo donde las personas quizás nunca posean un tablet o un PC. Lo harán todo desde el smartphone. Si somos una empresa de informática, debemos aprovechar ese tipo de dispositivo.»

Nota: La imagen que acompaña la noticia no corresponde al nuevo dispositivo que está diseñando la compañía sino al modelo Veer, el último teléfono con WebOS que anunció HP hace casi dos años y medio.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario