HTC anuncia el nuevo HTC Desire 830 con especificaciones de gama media

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

HTC ha anunciado hoy el HTC Desire 830, que posee un acabado más limpio que el Desire 825, sustituye los botones capacitivos por botones virtuales, adelgaza los marcos laterales, y además cuenta con altavoces estéreo frontales muy elegantes.

A fin de cuentas, posee un diseño muy sólido para ser un terminal de plástico, y sus especificaciones tampoco están mal: pantalla Full HD de 5.5″, procesador MediaTek Helio X10, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliable, cámaras de 13MP y 4MP, y batería de 2.800 mAh. Quizás la batería sea el punto más flojo para un terminal de este tamaño.

El nuevo HTC Desire 830 llega con Android 6.0 Marshmallow y comenzará a comercializarse el 6 de mayo en Taiwan por el equivalente a 270 euros antes de impuestos. Por el momento no sabemos si llegará a otros países occidentales.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario