HTC anuncia el nuevo HTC Desire 830 con especificaciones de gama media

HTC ha anunciado hoy el HTC Desire 830, que posee un acabado más limpio que el Desire 825, sustituye los botones capacitivos por botones virtuales, adelgaza los marcos laterales, y además cuenta con altavoces estéreo frontales muy elegantes.

A fin de cuentas, posee un diseño muy sólido para ser un terminal de plástico, y sus especificaciones tampoco están mal: pantalla Full HD de 5.5″, procesador MediaTek Helio X10, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliable, cámaras de 13MP y 4MP, y batería de 2.800 mAh. Quizás la batería sea el punto más flojo para un terminal de este tamaño.

El nuevo HTC Desire 830 llega con Android 6.0 Marshmallow y comenzará a comercializarse el 6 de mayo en Taiwan por el equivalente a 270 euros antes de impuestos. Por el momento no sabemos si llegará a otros países occidentales.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario