¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

HTC anuncia el nuevo HTC U11 life con Android One

HTC ha anunciado hoy un nuevo miembro de su gama U de smartphones, el HTC U11 life, diseñado a partir del HTC U11.

El HTC U11 life incorpora procesador Qualcomm Snapdragon 630 y llega en opciones de 3GB/32Gb y 4GB/64GB, ampliable en cambos casos mediante micro-SD. La batería que incorpora posee una capacidad de 2.600 mAh.

El HTC U11 life llega con Edge Sense, que te permite apretar tu U11 life para llevar a cabo las acciones más comunes con tu smartphone, incluyendo el uso de Google Assistant.

Otro aspecto en el que destaca el nuevo HTC U11 life es en sus cámaras excelentes, con enfoque automático de detección de fase y HDR Boost en la cámara principal de 16 MP para unas imágenes más claras y rápidas, y sensibilidad a la luz UltraPixel en la cámara frontal de 16MP para unos buenos selfies incluso en condiciones de poca luz.

El diseño del HTC U11 life es la continuación de la filosofía de diseño de superficie líquida del HTC U11 original. El HTC U11 life incorpora una superficie trasera de cristal acrílico diseñada con depósito de espectro óptico híbrido, unas capas de minerales altamente refractivos en la cubierta trasera.

El diseño resistente a las condiciones climáticas con IP67 significa que el HTC U11 life estará protegido de los elementos, así que puedes hacer fotos bajo la lluvia o la nieve. Y con solo apretar el teléfono.

El HTC U11 life llega con auriculares HTC USonic, que ofrece una respuesta frecuencial se adapta a tu oído, además de cancelación de ruido activa.

Una de sus características más destacadas es que llega con Android One, por lo que disfrutará de rápidas actualizaciones de Android.