HTC anuncia el que el One S no recibirá más actualizaciones de Android o Sense

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Guardo mucho cariño al HTC One S ya que fue mi primer smartphone «serio» con Android. Desgraciadamente los dueños de un HTC One S no recordarán el día de hoy con agrado ya que la compañía taiwanesa ha confirmado que estos dispositivos no van a recibir más actualizaciones de versiones de Android o del interfaz HTC Sense.

El dispositivo, por tanto, se planta en Android 4.1 con Sense 4+ por encima y así permanecerá durante el resto de los días. HTC ha hecho la siguiente declaración en The Unwired:

«Podemos confirmar que el HTC One S no recibirá más actualizaciones del SO Android y permanecerá en la versión Actual de Android y HTC Sense. Somos conscientes de que esta noticia será recibida con decepción por algunos, pero nuestros clientes deberían estar tranquilos porque hemos diseñado el HTC One S para estar optimizado con nuestra increíbles experiencias de la cámara y el audio.»

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario