HTC anuncia que la producción del HTC One se dobla en mayo y el comienzo del despliegue de Sense 5 a otros terminales

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Mientras que Samsung se las ha arreglado para fabricar y enviar más de 6 millones de Galaxy S4 hasta ahora, HTC ha tenido serios problemas de producción de su teléfono HTC One debido a la escasez del sensor Ultrapixel de la cámara.

Según los analistas HTC sólo ha sido capaz de fabricar 750.000 unidades del HTC One en abril, pero las cifras de mayo parece que serán mejores.

Jack Tong, presidente de HTC Norte de Asia ha confirmado que los problemas de suministro de la compañía han mejorado significativamente, permitiendo que la producción del HTC One se doble en mayo, HTC planea continuar incrementando la capacidad de producción del HTC One incluso más en los meses venideros para satisfacer la fuerte demanda de los consumidores de su teléfono.

Por otro lado, si posees un HTC Butterfly, One S, One X / X+ y no tienes intención de reemplazarlo por un HTC One en el corto plazo tenemos buenas noticias. El HTC Butterfly será el primer dispositivo en recibir Sense 5 a finales de mayo y las variantes mundiales del resto lo harán próximamente, aunque no han dado fechas.  |  Fuente: Android And Me

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario