HTC anuncia un evento para el 19 de agosto: ¿reloj Android Wear a la vista?

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

HTC ha anunciado que llevará a cabo un evento especial en Nueva York el 19 de agosto, aunque no ha concretado sobre qué tratará.

Por suerte hemos escuchado suficientes rumores sobre HTC como para hacernos una idea de lo que podríamos ver. Aunque nos encantaría que presentasen el tablet HTC Nexus, parece probable que sea así salvo que Google también participe en el evento. Además tampoco es probable que se presente este dispositivo en esta época del año.

En el mundo Android, otra cosa que viene rápidamente a la mente es el reloj Android Watch de HTC, que quizás reciba el nombre de One Wear. Teniendo en cuenta que hemos visto algunas filtraciones sobre el dispositivo, parece una posibilidad bastante realista, aunque el evento podría no tener nada que ver con Android.

En el mundo Windows hemos escuchado que HTC podría lanzar una versión del HTC One M8 con Windows Phone 8.1, conocida como One M8 con Windows, y que saldría en septiembre. Es bastante posible que sea anunciado en este evento aunque esperamos que el evento contenga más de un anuncio.  |  Fuente: CNet

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario