HTC Desire 626: Especificaciones técnicas y fotografías filtradas

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Esperamos que el HTC One M9 llegue con una especificaciones impresionantes, pero para aquellos que busquen algo más asequible parece que HTC está preparando nuevos terminales en su gama Desire.

HTC-Desire-626-leak-1-569x640[1]Gracias a @upleaks, hoy podemos ver fotografías del nuevo HTC Desire 626, que posee unos colores muy vivos y probablemente estará dirigido al público más joven.

Sus especificaciones son bastante normalitas, ya que parece que tendrá una pantalla HD de 5″, un procesador MediaTek de ocho núcleos a 1.7GHz y 2GB de RAM.

También se cree que podría llegar una variante con Snapdragon 410 a 1.2GHz con 1GB de RAM, aunque esto está pendiente de confirmación.

El HTC Desire 626 llegará con 16GB de almacenamiento, cámara principal de 13MP, cámara frontal de 5MP, y batería de 2.000 mAh. También se espera que llegue con Android 4.4 KitKat preinstalado y recibirá Android 5.0 más adelante.

Por el momento no sabemos cuándo llegará al mercado, pero es posible que sepamos más durante la feria MWC.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario