HTC hace un llamamiento a sus fans más fieles para contrarrestar las críticas al HTC U11 con comentarios en webs y redes sociales

El HTC U11 está recibiendo críticas bastante buenas aunque, como ocurre siempre, hay a quienes no les acaba de convencer este dispositivo.

Sin embargo, parece que a HTC no le gusta demasiado que critiquen a su smartphone estrella. La compañía ha pedido a sus mayores fans, que se agrupan en la comunidad privada Elevate, que contrarresten las críticas negativas a través de comentarios en los blogs y mensajes en las redes sociales.

“Movilízate y combate algunos de las cosas negativas que se dicen por ahí sobre el HTC U11 — sobre todo de aquellos que nunca han visto el dispositivo en persona,” indica el llamamiento a los usuarios. “Tendrás que publicar regularmente en las secciones de comentarios de varios blogs y en respuesta a algunos usuarios de redes sociales, así que asegúrate que estás a la altura y sabes sobre el HTC U11.”

A cambio de este trabajo, HTC ofrecía originalmente obsequios a aquellos usuarios que documentasen adecuadamente lo que habían hecho para defender al HTC U11.

Sin embargo, este llamamiento a generado tantas críticas por parte de algunos usuarios que, posteriormentem HTC ha eliminado esta recompensa y ha suavizado su mensaje.  |  Fuente: XDA Developers

Quizás te interese

¿Se está recuperando HTC? Las cifras de junio indican que sí

Si llevas siguiendo la trayectoria de HTC desde hace un tiempo, probablemente ya sepas la …