¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

HTC muestra la silueta de un smartphone que llegará el 20/9 y podemos imaginar cuál será

teaser htc - teknofilo

HTC anunciará un nuevo smartphone el 20 septiembre, según un teaser que ha publicado en Twitter.

Se trata de un vídeo corto que llega junto a un mensaje que indica que el teléfono está en camino para el 20.9 y que todos deberíamos ser más agudos (#BeEdgier).

htc desire 10 pro negro
Imagen filtrada del HTC Desire 10 Pro

El teléfono apenas se deja ver en el vídeo, pero parece ser idéntico al Desire 10 que se ha filtrado en las últimas semanas. Si no estás familiarizado con la línea Desire de HTC, está formada por smartphones con un precio bastante asequible.

Se cree que el HTC Desire 10 llegará en dos versiones – Pro y Lifestyle – así que quizás HTC anuncie dos smartphones en la fecha señalada.

Según las filtraciones, el HTC Desire 10 Pro contará con una pantalla de 5.1″ con resolución QHD, un procesador Snapdragon 820 a 2.1GHz, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico encontraremos una cámara principal de 12MP y otra frontal de 5MP, y el teléfono llegará con Android 6.0 Marshmallow.

Por otro lado, el HTC Desire 10 Lifestyle será una variante con especificaciones más modestas ya que contará con pantalla 720p de 5″, procesador Qualcomm Snapdragon 400, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.