HTC muestra su próximo casco de realidad virtual y realidad aumentada

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

HTC acaba de publicar una imagen que revela más detalles sobre su próximo casco de realidad aumentada y realidad virtual.

Aunque por ahora sólo tenemos una foto, la compañía tiene previsto desvelar por completo su nuevo producto de realidad mixta el 5 de enero en el CES.

TE INTERESA:
Crean un casco de VR que te mata de verdad si mueres en el videojuego

Las HTC Vive Flow y Vive Focus 3 tienen precios muy diferentes, al igual que las Meta Quest 2 y Quest Pro. Sin embargo, este próximo casco AR/VR de HTC podría ser el punto intermedio perfecto.

Según el jefe de producto de HTC, Shen Ye, el próximo casco de realidad virtual de HTC será un «casco pequeño, ligero y todo en uno que promete realidad virtual y aumentada con todas las funciones.»

Al parecer, el casco tiene cámaras frontales y laterales, además de cámaras orientadas hacia el exterior. Esto significa que quienes lleven las gafas podrán disfrutar de experiencias de realidad mixta.

A juzgar por todo lo que estamos viendo y oyendo, el próximo casco de realidad virtual de HTC podría ser perfecto para jugar, hacer ejercicio y entretenerse, así como para productividad y herramientas empresariales. Esencialmente, se trata de un casco de realidad virtual repleto de funciones que, con suerte, no costará 1.799 euros como el Meta Quest Pro.

Es de suponer que será más caro que el Meta Quest 2 de 449 euros, pero no se acercará al precio de 1.400 euros del HTC Focus 3.

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario