HTC podría estar planeando lanzar un HTC One M8 en plástico en mayo [RUMOR]

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Sgún las últimas informaciones, HTC está planeando lanzar una versión del HTC One M8 construida en plástico el mes que viene. Según la fuente del rumor, no habrá ninguna diferencia en cuanto a la configuración de ambas versiones, metal y plástico.

Sin embargo el precio del modelo de plástico será de 3.000 yuan (unos 350 euros), casi la mitad que la versión de metal que se ha lanzado en China por 5299 (unos 600 euros). Si esta información es cierta, la diferencia en precio será brutal.

¿Podría ser este HTC One M8 de plástico la secuela del HTC Butterfly? Tradicionalmente la serie Butterfly está construida de plástico. Sin embargo según un reciente benchmark, el próximo Butterfly carecerá de la cámara «Ultrapixel» y en su lugar montará una cámara de 13MP tradicional, lo cual no cuadraría.  |  Fuente: GForGames

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario