HTC podría lanzar un teléfono Windows Phone con el diseño del HTC One M8

HTC M8 con WP

HTC no ha lanzado muchos teléfonos Windows Phone pero ha reiterado su compromiso con esta plataforma en el pasado. Se espera que durante este año la compañía lance un nuevo teléfono Windows Phone, aunque se desconocen los detalles.

Si los rumores que vienen de China son ciertos, es posible que HTC tome prestados elementos de diseño de su último buque insignia, el HTC One M8, que fue anunciado ayer. Realmente no parece una mala idea ya que el diseño y la calidad de la construcción del HTC One M8 han recibido muchas alabanzas, al igual que las del HTC One del año pasado.

El rumor también afirma que ciertas funcionalidades del HTC One M8 podrían estar presentes en el dispositivo Windows Phone, como la doble cámara trasera. Aunque desconocemos las características hardware, no nos sorprendería si el próximo teléfono estrella de HTC viene con pantalla 5″ Full HD y procesador Qualcomm Snapdragon 801.

Qualcomm y Microsoft anuciaron en el MWC que el nuevo hardware permite a los fabricantes hacer teléfonos tanto Android como Windows Phone. El rumor no indica cuándo se lanzaría este teléfono Windows Phone.

Quizás te interese

¿Se está recuperando HTC? Las cifras de junio indican que sí

Si llevas siguiendo la trayectoria de HTC desde hace un tiempo, probablemente ya sepas la …