HTC presentará «lo próximo para los smartphones» el 4 de septiembre

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Samsung y Sony ya ha enviado sus invitaciones para la feria IFA y ahora es el turno de HTC. La invitación indica que la compañía nos mostrará «lo próximo para los smartphones» el día 4 de septiembre a las 8 de la mañana.

Teniendo en cuenta que Qualcomm ya ha apuntado a que sus procesadores de 64 bits llegarán en la segunda mitad de este año, podría ser que HTC anunciase el primer dispositivo Android con procesador Qualcomm de 64 bits en IFA.

Una filtración reciente de @upleaks parece corroborar esta idea, ya que el HTC A11 llevará un procesador Snapdragon 410 de 64 bits y otras especificaciones de gama media-baja.

¿Qué más podríamos ver de HTC? Teniendo en cuenta que ayer ya anunciaron el HTC One M8 con Windows, es complicado predecir qué pueden guardar para septiembre. Podría ser que viéramos por fin el primer reloj inteligente de HTC, el sucesor del HTC One Max o algún otro nuevo teléfono.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario