💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]

HTC trata de presumir de cámara frontal del HTC U11+ en un anuncio pero le sale mal la jugada

Actualización 18:45: Como algunos lectores nos ha hecho notar, en el vídeo habla del HTC U Life, aunque en la publicación oficial de HTC hablan del HTC U 11+.

En el pasado, muchas compañías han sido acusadas de no ser demasiado honestas a la hora de mostrar fotografías tomadas con las cámaras de sus smartphones. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de HTC.

HTC pidió a la patinadora británica Danielle Harrison a hacerse un selfie con el HTC U11+ mientras hacía lo que más le gusta: patinar. El vídeo es bastante agradable pero el resultado del selfie deja bastante que desear.

El HTC U11+ tiene una cámara frontal de 8MP y apertura f/2.0, por lo que las probabilidades de obtener un buen selfie en un entorno oscuro cuando te estás moviendo son más bien escasas. 

El vídeo terminal mostrando el selfie capturado por el HTC U11+ y, la verdad, casi mejor no verlo. La imagen está desenfocada, los colores son poco realistas y el encuadre es bastante pobre.

A favor de HTC debemos decir que, en estos tiempos, se agradece su honestidad a la hora de hacer publicidad pero le recomendamos que, la próxima vez, contrate a un deportista que practique al aire libre para que la falta de luz no le juegue una mala pasada. | Fuente: AP

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]