HTC y Samsung discuten en twitter y LG llega a poner orden

🍎📱 iPhone 17e: ¡No te pierdas el análisis del iPhone más asequible! [ Saber más ]

Ayer fuimos testigos de un pique en Twitter protagonizado por las filiales inglesas de HTC y Samsung.

Todo empezó con un tweet de HTC (@HTC_UK) en el que presumía de haber ganado el premio al «Mejor teléfono de 2013» en los Mobile Awards y mencionaban a Samsung Mobile UK (@SamsungMobileUK) en el tweet.

TE INTERESA:
Francia registra las oficinas de X mientras Europa investiga a Grok por contenidos sexuales

 

Como era de esperar, Samsung no se quedó parado y respondió diciendo que les parecía bien pero que ellos tenían los brazos llenos con los otros tres premios que habían ganado esa noche.

 

HTC contratacó a Samsung UK con la polémica de los estudiantes pagados para escribir críticas contra HTC en los foros, afirmando que por fin los pagos a esos estudiantes para escribir falsos análisis de teléfonos de la competencia había compensado, y sugiriendo una subida de sueldo para ellos.

 

Finalmente LG (@LG_UK) también decidió entrar en acción poniendo un poco de calma y sentido del humor a la polémica.

 

🍎📱 iPhone 17e: ¡No te pierdas el análisis del iPhone más asequible! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario