Huawei anuncia nuevos altavoces con IA con un diseño muy familiar

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Huawei ha presentado hoy un nuevo altavoz con IA en el evento de presentación del Mate 20 para el mercado chino.

Este es el segundo altvoz inteligente de Huawei ya que el mes pasado la compañía dio a conocer el AI Cube con Alexa, que parece un Google Home alargado más que un cubo.

TE INTERESA:
Un blog escrito diariamente por una IA engaña a miles de lectores y se hace viral

El diseño el nuevo altavoz es claramente similar al del HomePod de Apple, y cuenta con botones para silenciar, llamar y controlar el volumen en la parte superior de su cuerpo cilíndrico cubierto por una tela gris oscuro. 

Sin embargo, a diferencia del AI Cube, el altavoz de IA de Huawei (así se traduce su nombre en chino aproximadamente) utiliza su propio asistente de voz Xiaoyi. También es mucho más barato que el Apple HomePod ya que cuesta 399 yuans (unos 50 euros). Todavía no hay planes para una versión global, así que tendremos que esperar.

El nuevo altavoz con IA utiliza la tecnología de audio de la compañía danesa de altavoces Dynaudio, y también utiliza el propio algoritmo «Histen» de Huawei (el nombre que da la compañía a sus efectos de ecualización de música), que encontramos en los teléfonos de Huawei.

El altavoz de 10W tiene seis micrófonos y reconocimiento de voz para distinguir las voces de los diferentes miembros de la familia. Llega en dos colores, gris y blanco.  |  Fuente: The Verge

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario