Huawei anuncia un evento para el 21/10: ¿Lanzamiento global de la serie P50?

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

Huawei no ha estado muy presente en el mercado de los smartphones durante este año, pero las cosas podrían cambiar ya que ha programado un inesperado evento de anuncio para finales de octubre.

El evento de prensa en cuestión tendrá lugar el 21 de octubre en Viena. Huawei no ha dado ninguna pista sobre los dispositivos que pretende anunciar, pero es muy probable que esté relacionado con la disponibilidad global de la serie Huawei P50.

La serie Huawei P50 fue anunciada en China en julio, pero en ese momento Huawei no dio ninguna pista sobre sus planes de lanzamiento mundial. El evento también podría estar relacionado con la serie Mate 50, pero la falta de noticias hace pensar que Huawei pueda haber cancelado o retrasado esos dispositivos.

Huawei ha tenido problemas últimamente con su negocio de smartphones ya que el veto estadounidense le impide, entre otras cosas, incluir los servicios de Google y fabricar sus propios chips Kirin.

Aunque la compañía ha podido recurrir a chips de Qualcomm, se trata de versiones «descafeinadas» sin conectividad 5G.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario