Huawei comienza a actualizar 7 terminales a Oreo a un ritmo de 5.000 unidades de cada modelo al día

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

En mayo, Huawei comenzó a probar EMUI 8.0 basado en Android 8.0 Oreo en varios smartphones en China y ahora parece que la versión estable de Android Oreo está empezando a llegar a los dispositivos vía actualizaciones OTA.

La compañía ha confirmado que EMUI 8.0 está listo para llegar a los Huawei P9 y P9 Plus, Honor 8, Huawei Mate 8, Honor Note 8, Honor V8 y Honor Play 6X. 

En concreto, los usuarios de Honor 8 estarán encantados de escuchar esta noticia, ya que había ciertas dudas sobre la actualización a Oreo.

La actualización a EMUI 8.0 se desarrollará por fases. Huawei dice que las actualizaciones estarán disponibles diariamente a partir de las 10 de la mañana, comenzando el 9 de julio hasta el 15 de julio.

Curiosamente, sólo 5.000 unidades de cada teléfono recibirán la actualización de Oreo cada día durante dicho período. Una vez que los 5.000 primeros dispositivos hayan recibido la actualización cada día, ninguno más la recibirá hasta el día siguiente.

TE INTERESA:
La UE permite a Huawei formar parte de las redes 5G si los países no ven riesgo

Esto significa que, de cada modelo, solo 35.000 dispositivos serán actualizados durante estos días. Imaginamos que el resto de los dispositivos recibirán la actualización más adelante.

Para recibir la actualización, debes abrir la app Member Service y acceder allí a la página de actualización. Una vez lo hayas hecho, encontrarás la nueva versión de EMUI en la sección de Actualización del Sistema de Ajustes.  |  Fuente: MyDrivers

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario