Huawei confirma la llegada del Huawei Watch el 2 de septiembre

CNqXDgeWUAAPi_L

Huawei presentó su primer reloj inteligente, el Huawei Watch, a principios de año durante la feria MWC de Barcelona, pero a día de hoy todavía no ha salido a la venta.

Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto, ya que por un tweet reciente parece que Huawei va a realizar un anuncio relacionado con un reloj durante la feria IFA 2015 que arranca esta semana

Salvo que la compañía esté preparando un nuevo reloj, todo apunta a que el anuncio será sobre el Huawei Watch, que hace unos días pudimos ver en la web de Amazon durante unas horas hasta que fue retirado. Curiosamente la fecha de salida del reloj que se indicaba en la web de Amazon coincide con la fecha del 2 de septiembre que aparece en el tweet de Huawei.

El Huawei Watch contará con una pantalla AMOLED de 1,4″ protegida por cristal de zafiro, en una esfera de acero inoxidable, e incorporará un sensor de ritmo cardíaco. Por las imágenes que hemos podido ver se trata de uno de los relojes más elegantes que puedes encontrar en la actualidad.

Aparentemente no será barato ya que partirá de 349 dólares y llegará hasta los 799 dólares para la versión chapada en oro, según hemos podido ver.

Quizás te interese

¿Y si Huawei presentase mañana el sucesor de su reloj Watch en CES?

Huawei va a llevar a cabo una conferencia de prensa mañana en la feria CES 2016 …