Huawei ha registrado este simpático logotipo para los chips Kirin

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Un usuario de Weibo ha encontrado una solicitud de marca de Huawei para un nuevo logotipo de sus chips Kirin.

El nuevo logotipo resulta ser un dragón (¿tendrá algo que ver que su principal rival sean los chips Snapdragon de Qualcomm?).

TE INTERESA:
La idea loca de Xiaomi es guardar los auriculares dentro del teléfono

La solicitud de registro de marca se realizó en junio de 2020. Mirando las imágenes compartidas en el post de Weibo, se puede ver un dragón sonriente. El dragón se parece a los representados en las ilustraciones chinas tradicionales, con patas y alas.

Este nuevo diseño es un cambio importante ya que el logotipo actual es sólo una cinta roja. De hecho, el nuevo diseño del dragón lleva el actual logo de la cinta en su pecho para que no olvidemos sus raíces.

 

Podría ocurrir que nunca veamos este nuevo logotipo ya que las solicitudes de marca no siempre ven la luz, así que tendremos que esperar a que se anuncie oficialmente.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario