Huawei lanza sus propios auriculares inalámbricos al estilo de los AirPods

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

No es la primera vez que ocurre. Apple hace algo y muchos fabricantes de Android van detrás. Ocurrió con la retirada del conector de auriculares, la pantalla con muesca y ahora está pasando con los AirPods.

Huawei ha anunciado unos auriculares inalámbricos llamados Freebuds 2 Pro que guardan una gran similitud con los AirPods ya que poseen un diseño similar y llegan en un estuche que, además, sirve para cargarlos. 

Sin embargo, hay algunas diferencias importantes en la tecnología incorporada en su interior. Huawei ha decidido enfocarse en la conductividad ósea, que le permite identificar que es su dueño el que está hablando gracias a la conductividad del sonido por los huesos de la cara.

Otra diferencia es que el estuche en el que se guardan los auriculares posee carga inalámbrica compatible con Qi, por lo que puedes cargarlo en cualquier base compatible o incluso en la espalda del Huawei Mate 20 Pro gracias a su carga inversa.

Los Freebuds 2 Pro se pueden comprar en China por 799 yuanes (unos 100 euros) si haces ahora la reserva y, más adelante, su precio será de 999 yuanes (unos 130 euros).

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario