🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Huawei lanza una Edición Especial del P30 Pro en China

El Huawei P30 Pro es actualmente el smartphone estrella de Huawei y fue lanzado el mes pasado en un evento que tuvo lugar en París, Francia. El dispositivo ha sido alabado por sus prestaciones y, especialmente, su cámara, y ha batido varios récords de ventas para la empresa.

Recientemente hemos sabido que Huawei ha lanzado una nueva versión limitada del smartphone, conocida como Huawei P30 Pro Special Edition.

Hoy podemos ver las primeras imágenes de la Edición Especial de P30 Pro, cuyo envoltorio y accesorios son bastante diferentes a los de la edición estándar.

Para empezar, viene con una caja de color plateado con una textura brillante en la parte superior, lo que le da un aspecto lujoso y de primera calidad.

La compañía también ha incluido una tarjeta en la caja que destaca el hecho de que se trata de un smartphone de edición especial.

Huawei ha incluido una funda personalizada para el smartphone en la caja. Viene con una textura brillante con un efecto de gradiente blanco y rosado rojizo. La compañía dice que la funda protectora está tratada con una textura metálica.

Al retirar la capa superior de la caja se presentan tres nuevas cajas, que contienen los accesorios como el cable de carga y el adaptador de pared para el smartphone, así como los folletos informativos.

Todas las especificaciones del smartphone siguen siendo las mismas que las de la variante estándar. En cuanto al precio, el modelo de 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento tiene un precio de 5.888 yuanes (aproximadamente 776 euros), mientras que el modelo de 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento cuesta 6.388 yuanes (aproximadamente 842 euros).

La variante de gama alta con 8 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento cuesta 7.188 yuan, que se convierte aproximadamente en 947 euros. Está disponible para pre-reservar en Huawei Mall en China y se pondrá a la venta a partir del 10 de mayo.

🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]