Huawei lanzará dos nuevos smartphones plegables Mate Xs y Mate X2 en 2020

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Huawei anunció su primer smartphone plegable Mate X hace unos meses. Aunque su lanzamiento fue retrasado en varias ocasiones, ha sido bien recibido en China.

En 2020, Huawei podrá lanzar dos nuevos smartphones plegables: Mate Xs y Mate X2.

TE INTERESA:
Google podría lanzar su propio Pixel Fold plegable en 2021

En cuanto al Mate Xs, ya sabemos que es una versión mejorada del Mate X con un procesador Kirin 990 5G, un mejor diseño de la bisagra y una pantalla más resistente. Se espera que sea lanzado en marzo de 2020 durante Mobile World Congress 2020.

Sin embargo, el más interesante es el Mate X2, que según una filtración será presentado en el tercer trimestre de 2020. Por esas fechas, debería llegar con procesador Kirin 1000 y ser desvelado en IFA 2020.

Con respecto a su diseño, el Mate X2 tendrá un aspecto similar al del Samsung Galaxy Fold. Eso significa que no se doblará hacia fuera como el Mate X sino hacia dentro, y contará con una pantalla exterior más pequeña para notificaciones y selfies.

Al desplegarse, la pantalla interior tendrá el tamaño de la pantalla de un teléfono y no el de un tablet. Esto significa que el diseño podría parecerse al del Motorola RAZR.

El mes pasado, vimos una patente de Huawei que mostraba un dispositivo que se plegaba hacia dentro como el Motorola Razr, por lo que es posible que ese sea el diseño elegido para el Mate X2.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario