Huawei Mate 30 / 30 Pro tendrán baterías de 4.200 y 4.500 mAh según una filtración

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Ya hemos escuchado algún que otro rumor sobre los próximos smartphones Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, como que contará con el nuevo chip Kirin 990 y métodos más rápidos de carga inalámbrica y por cable a 25W y 55W respectivamente.

Sin embargo, hasta ahora no habíamos tenido noticias sobre las baterías que encontraremos dentro de estos teléfonos.

Los smartphones de Huawei han ofrecido siempre una buena autonomía gracias a grandes baterías combinadas con funciones software de ahorro de energía ayudadas por IA.

Ahora una fotografía filtrada aparecida en Weibo sugiere que el Mate 30 y el Mate 30 Pro contarán con baterías de 4.200 y 4.500mAh, respectivamente.

Si esto resultara ser cierto, supondría un aumento del 5% y del 7% en la capacidad de la batería en comparación con los Mate 20 y Mate 20 Pro del año pasado. Si a esto sumamos la presencia de un chip más eficiente, cabe esperar una gran autonomía.  |  Fuente: GSMArena

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario