Huawei niega los rumores del fin de su relación con Leica

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Huawei y la compañía de fotografía Leica se asociaron por primera vez en 2016 con el lanzamiento del Huawei P9.

La aportación de Leica estuvo centrada en el procesamiento de imágenes, el diseño de la interfaz de usuario y el diseño del módulo de cámara, aunque no hay hardware de la compañía en los teléfonos. Desde entonces, hemos visto un buen número de buques insignia de Huawei con la marca Leica.

Recientemente, la fuente de filtraciones Digital Chat Station afirmó que la asociación entre Huawei y Leica había terminado. También alegó que Leica había sido contactada por otros fabricantes chinos de smartphones.

Ahora Huawei ha negado la afirmación de que la asociación entre las dos compañías haya expirado. Más específicamente, la marca china ha dicho a Android Authority que la afirmación era «una noticia absolutamente falsa».

Por su parte, Leica también ha confirmado al mismo medio que «no tienen información sobre la terminación de la asociación».

Todos los buques insignia de Huawei desde el 2016 Huawei P9 han sido lanzados bajo la colaboración con Leica, y la compañía se ha convertido en una marca muy potente en lo que se refiere a fotografía móvil.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
4%
Indiferente
8%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
88%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario