Huawei presenta el Nova 2 Lite con pantalla de 5.9″

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Huawei ha presentado hoy un nuevo smartphone dentro de la serie Nova en Filipinas, al que ha bautizado como Huawei Nova 2 Lite.

El diseño del nuevo smartphone parece inspirado en el Honor 9 Lite, y llega con un cuerpo de cristal en tres posibles colores: negro mate, azul y dorado.

Cuenta con una pantalla LCD IPS de 5.9″» con resolución HD+ y, en su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 450, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD. 

En el apartado fotográfico, encontramos una cámara dual trasera con un sensor de 13MP y otro de 2MP junto a un flash LED. En el frontal, cuenta con una cámara de 8MP.

El nuevo smartphone llega EMUI 8.0 sobre Android Oreo y, además del lector de huella trasero, también cuenta con reconocimiento facial Face Unlock.

En cuanto a conectividad, incluye  4G LTE, VoLTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth, GPS, y puerto micro USB. El teléfono llega con una batería de 3.000 mAh.

Por el momento no sabemos si veremos este smartphone en nuestro país, pero es posible que la compañía lo lance bajo la marca Honor. El precio de salida en Filipinas es equivalente a 155 euros.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario