¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Huawei P11 contaría con tres cámaras traseras para tomar fotografías de 40 MP

Huawei P10

Huawei es uno de esos fabricantes que poco a poco ha ido alcanzando la fama a nivel mundial y, de hecho, ocupa el tercer lugar en ventas según los datos del último trimestre.

Ahora un nuevo rumor de la conocida fuente de filtraciones Evan Blass indica que el Huawei P11 contará con tres cámaras en su parte trasera, con el fin de poder tomar fotografías con una resolución muy alta, como veremos a continuación. 

 

Huawei P11: 3 cámaras para tomar fotografías a 40 MP

A día de hoy, estamos bastante acostumbrados a que nuestros móviles tengan muy buenas cámaras. Sin embargo, por lo general cuentan con sensores de 12 o 16 megapíxeles, una resolución bastante acertada para la mayoría.

Aún así, al parecer Huawei quiere romper esa barrera con el próximo Huawei P11, que llegaría con nada más y nada menos que con tres cámaras cámaras en su parte trasera, mientras que a día de hoy existen fabricantes que aún sólo incorporan una.

Al contar con esa cantidad de cámaras, se podrán tomar fotografías de mayor tamaño, más concretamente con 40 megapíxeles, además de contar con un zoom óptico de hasta 5 aumentos.

Además, Huawei tampoco parece haberse olvidado de la cámara frontal, que en este caso contaría con un sensor de 24 MP capaz de tomar buenos selfies aunque sea de noche y no haya mucha luz disponible.

Lo mismo ocurrirá con la cámara trasera, que también será capaz de tomar fotografías nocturnas sorprendentes sin necesidad de un trípode.

Campaña filtrada Huawei PCE Series

Todos estos datos llegan del cartel publicitario que podéis ver en la imagen anterior, y que proceden de la firma de diseño de Huawei.

También hay un pequeño detalle que llama bastante a la atención. Si nos fijamos en la parte superior, dice “Huawei PCE Series”, en vez de Huawei P11. Esto nos hace pensar que, o bien este va a ser un apodo que se utilizará en vez de Huawei P11, o bien Huawei piensa lanzar una nueva gama de dispositivos móviles enfocados a la fotografía. | Fuente: GSMArena