Huawei Pay podría llegar a Europa occidental junto con el Huawei P20

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

A día de hoy, existen un buen número de sistemas de pago mediante el móvil que están disponibles en smartphones. Tenemos Apple Pay para los iPhone, y Google Pay, Samsung Pay, LG Pay y Huawei Pay para Android, aunque no todos están disponibles globalmente.

En el caso de Huawei Pay, se trata de un sistema de pago móvil como cualquier otro, pero está limitado a smartphones Huawei y solo está disponible en China.

Ahora, de acuerdo a un firmware filtrado, parece que el Huawei P20 podría ser el dispositivo que acompañe a Huawei Pay en su llegada al mercado europeo occidental. 

Los ficheros de firmware del Huawei P20 Pro no solamente muestran el aspecto de la app Huawei Pay, sino que sugieren además su llegada a Europa. La APK extraída de estos ficheros ha sido instalada en un Huawei Mate 10 Pro europeo y es bastante funcional.

No está claro si Huawei lanzará su sistema de pago en Europa con la llegada del P20, pero parece una probabilidad real. La compañía llegó a un acuerdo con UnionPay International en enero de 2018 para extender su sistema fuera de China, siendo Rusia el primer país donde está disponible.  |  Fuente: XDA

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario