Huawei podría adelantarse al resto de fabricantes anunciando un smartphone plegable en noviembre

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Huawei planea lanzar un smartphone con pantalla plegable en noviembre, según ciertos rumores. LG sería la compañía encargada de proporcionar las pantallas, según fuentes coreanas.

El dispositivo se podrá doblar hacia dentro ya que, aparentemente, es mucho más complicado que los dispositivos se doblen hacia fuera — o al menos conseguir que no se estropeen con el tiempo.

TE INTERESA:
Qualcomm trata de persuadir a la administración Trump para poder vender chips a Huawei

Aunque no sabemos nada sobre el diseño de este dispositivo plegable ni sus especificaciones, no es la primera vez que escuchamos que Huawei trabaja en un dispositivo con pantalla plegable. Hace unos meses, vimos una patente que revelaba un dispositivo que se doblaba hacia dentro como un libro con un mecanismo de tiempo bisagra y una pantalla flexible. 

Patente de Huawei para un smartphone con pantalla plegable

La patente hablaba de una «estructura de soporte blanda», lo que sugiere un material no metálico para la bisagra, sino algo que se pueda doblar. Una patente no siempre es indicativa de un producto final, pero al menos sugiere que Huawei trabaja en esa línea.

El año pasado, Richard Yu, CEO de Huawei, reveló que la compañía ya tiene un prototipo funcional de smartphone plegable pero que no estaba listo para comercializarlo.  |  Fuente: Phone Arena

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario