Huawei podría presentar el Kirin 1000 el 5/sep como un chip exclusivo para China

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El año pasado, Huawei anunció el chipset Kirin 990 5G en septiembre durante la feria IFA 2019. Este chip ha formado parte de sus smartphones más potentes, como la serie Huawei Mate 30, la serie Huawei P40, la serie Honor 30, y más.

Se rumorea que el próximo Huawei Mate 40 llegará con el nuevo chipset Kirin 1000 y ahora una conocida fuente de filtraciones ha desvelado (1, 2) que el Kirin 1000 5G será anunciado el 5 de septiembre.

TE INTERESA:
Huawei confirma el fin de los chips Kirin

La fecha del 5 de septiembre que el infiltrado ha afirmado coincide con la próxima feria de tecnología IFA 2020 que se celebrará entre el 3 y el 5 de septiembre. Por lo tanto, parece que el anuncio se producirá durante el evento.

El Kirin 1000 será el arma de Huawei para competir con chips de marcas rivales como Apple, Samsung y Qualcomm. La filtración indica que Huawei producirá 15 millones de unidades del Kirin 1000.

El Kirin 1000 podría ser el primer chipset de 5nm del mundo para dispositivos móviles y está fabricado por TSMC. Ahora bien, el futuro sobre este chip y sus sucesores es incierto ya que TSMC ha dejado de fabricar chips para Huawei por el veto estadounidense.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Por otro lado, hay rumores de que la serie Mate 40 podría no estar equipada con el chipset Kirin 1000 fuera de China, sino con un chip de MediaTek.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
38%
Indiferente
0%
Triste
13%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
25%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Carmelo Carballo
    9 agosto 2020 at 02:10

    Con ese chip va a mejorar muchas de sus funciones es sus dispositivos

Deja un comentario