Huawei pone a la venta el P30 Lite en algunos países sin haberlo anunciado

Ayer los nuevos Huawei P30 y P30 Pro fueron los protagonistas del evento que la compañía llevó a cabo en París, y allí estuvimos en directo para contároslo. Sin embargo, no hubo ninguna mención a un posible P30 Lite.

Hoy Huawei ha publicado la página web del P30 Lite en su sitio web de Canadá y, aunque no aparecen las especificaciones oficiales, encontramos enlaces a varios distribuidores locales que sí que dan todos los detalles.

Aunque el nombre P30 puede sonar a gama alta, la versión Lite es en realidad un dispositivo de gama media. En su interior encontramos un procesador Kirin 710, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (aunque se ha visto una variante con 6GB de RAM en Filipinas).

El P30 Lite llega con tres cámaras traseras: una cámara principal de 24MP, un objetivo gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP. La cámara frontal es de 32MP y está oculta en la muesca tipo gota de agua que se encuentra en la zona superior del panel LCD de 6,15″. Este panel tiene una resolución Full HD+ de 2312 x 1080 píxeles, que no es la relación alta habitual de 19,5:9 sino 19:9.

El Huawei P30 Lite cuenta con QuickCharge, pero es de 18W en lugar de los 22.5W del Huawei P30. La batería tiene una capacidad de 3.340 mAh y se carga a través de un puerto USB-C.

Los pedidos por adelantado ya han comenzado en Canadá y se prolongarán hasta el 10 de abril. Los primeros usuarios también podrán obtener una Band 3 Pro gratis si compran el dispositivo en ciertos distribuidores.

El precio del teléfono, disponible sólo en negro o azul (sin opción blanca), parte de 429.95 dólares canadienses, lo que equivale a unos 320 euros.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario