Huawei prepara un smartphone con una lente zoom extensible

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Huawei parece ansioso por mantenerse en la primera posición del ranking de DxOMark de las mejores cámaras de smartphones y, por ello, podría estar pensando en introducir un zoom tradicional.

Una reciente solicitud de patente de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) muestra un smartphone con una cámara trasera que cuenta con un módulo de zoom.

La patente en sí no da muchos detalles pero las imágenes son reveladoras. Esta cámara parece preparada para acoplar un accesorio de lente externo o incluso llevar uno incorporado.

En una de las imágenes de la patente, el diseño de Huawei muestra un dispositivo bastante estándar. Tiene esquinas redondeadas y un módulo de cámara que sobresale ligeramente con una lente de gran tamaño.

La segunda imagen muestra algo diferente. La lente se encuentra extendida de manera similar a como se extiende una lente de una cámara réflex cuando se hace un zoom.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Huawei ya tiene un smartphone capaz de ampliar hasta 100x pero las imágenes tomadas con ese grado de ampliación no son especialmente buenas. La cámara de la patente podría permitir un zoom digital aún más largo y el mejor zoom óptico de su clase.

Lo que no está claro es cómo conseguirá Huawei implementar algo así pero si hay una compañía que nos puede sorprender en fotografía, esa es Huawei.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
63%
Feliz
8%
Indiferente
4%
Triste
2%
Enfadado
1%
Aburrido
7%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario