Huawei presenta su nuevo tablet MediaPad M2 con pantalla IPS de 8” y sonido Harman-Kardon

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Seguramente Huawei no sea la primera marca que te viene a la cabeza cuando hablamos de tablets, pero no cabe duda de que han hecho un gran trabajo en el área de teléfonos móviles.

En marzo, la compañía presentó el tablet Huawei MediaPad X2 y ahora podemos ver un nuevo modelo: el MediaPad M2. El Huawei MediaPad M2 es un tablet bastante delgado con tan solo 7,8 mm de espesor, y cuenta con unas especificaciones de gama media.

Según la compañía, se trata del “primer tablet unibody 4G LTE del mundo”, y corre Android 5.1 Lollipop como sistema operativo. Cuenta con una pantalla IPS de 8” con resolución 1200 x 1920, lleva un procesador 64-bits Kirin 930 de ocho núcleos a 2GHz, una cámara de 8MP en la parte traerá y de 2MP en la parte frontal, la tecnología de sonido Clari-Fi de Harman/Kardon, un códec HiFi Hi6402 y altavoces estéreo.

Puedes escoger entre una configuración de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno o, si prefieres algo más potente, la configuración de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Ambos modelos cuentan con un slot micro-SD y una batería de 4.800 mAh. Por el momento no hay información de precio.

https://youtu.be/37fIJzBwwuE

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario