Huawei presentará 8 dispositivos el 23 de febrero, incluyendo un plegable

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Huawei ya anunció hace unos días que llevará a cabo un evento de presentación el 23 de febrero y ahora ha publicado un póster que aporta más información sobre lo que podríamos ver.

Los objetos que aparecen en el póster indican que veremos al menos ocho dispositivos nuevos: un portátil, un tablet, un teléfono plegable, unos auriculares, un reloj inteligente, un televisor, un casco de Realidad Virtual y un producto relacionado con los coches.

TE INTERESA:
Huawei lanzará dos nuevos smartphones plegables Mate Xs y Mate X2 en 2020

De todos estos, el que más interés nos genera es el dispositivo plegable, que podría ser el Mate Xs — una versión actualizada del Mate X con el mismo diseño pero el nuevo chip Kirin 990 5G. Este dispositivo se dejó ver por la autoridad de certificación con carga rápida de 65W.

Otra posibilidad es que no se trate del Mate Xs sino de la disponibilidad en mercados internacionales del Mate X, que todavía no se comercializa fuera de China.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

En cualquier caso, este póster ha sido publicado horas antes de que GSMA anunciará la cancelación del Mobile World Congress, por lo que no sabemos si esta presentación se mantendrá en pie o también será cancelada. Como otros años, diversos fabricantes han organizado eventos antes de que empiece la feria.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
57%
Feliz
14%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
29%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario