Huawei presentará la nueva serie P40 en un evento online el 26 de marzo

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Huawei ha confirmado en Weibo que la serie P40 será anunciada oficialmente el 26 de marzo. Sin embargo, no se llevará a cabo un evento de presentación en París, como se había previsto, sino que se realizará un evento online (posiblemente por el brote de coronavirus).

Huawei ya ha presentado el P40 Lite pero se espera que la compañía anuncie nuevos modelos como el P40, P40 Pro y quizás un P40 Pro Premium.

TE INTERESA:
Huawei P40 Pro: Así serán sus 5 cámaras para competir con el Galaxy S20 Ultra [RUMOR]

El anuncio publicado en Weibo viene acompañado de un vídeo de presentación, que tiene el hashtag «VisionPhotography», que sugiere que los smartphones de la serie P40 se centrarán en la fotografía. Esto no es una sorpresa, ya que los dispositivos de la serie P siempre se centran en la imagen.

El vídeo de demostración también muestra el módulo de cámara vertical de uno de los smartphones de la serie P40, en línea con las filtraciones que hemos visto.

Se espera que el modelo superior P40 Pro Premium venga con una pantalla OLED con una frecuencia de actualización de al menos 90 Hz, un chipset Kirin 990 5G, hasta 16 GB de RAM LPDDR5, hasta 512 GB de UFS 3.0 de almacenamiento y cinco cámaras en la parte trasera (principal de 52MP, ultra gran angular de 40MP, teleobjetivo 3x, teleobjetivo 10x periscópica y profundidad ToF).

La serie P40 llegará con sistema operativo Android 10 con HMS (Servicios Móviles de Huawei) sin los servicios de Google.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
60%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
20%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario