Huawei vende más de un millón de Mate 8 en China y anuncia su desembarco en la industria de la Realidad Virtual

huawei mate 8

Huawei se convirtió en el tercer fabricante de smartphones a nivel mundial en 2015, y no nos sorprende porque sus teléfonos nos gustan cada vez más.

Durante la feria CES la compañía ha anunciado el lanzamiento internacional del Huawei Mate 8, ya que hasta ahora su disponibilidad estaba limitada a su región de origen.

El CEO de Huawei, Yu Chengdong, ha afirmado que su phablet de 6″ se está vendiendo estupendamente en China, y ya han superado el millón de unidades vendidas. El dispositivo fue lanzado el 9 de diciembre, así que todavía no ha cumplido ni un mes.

El CEO de Huawei también ha indicado que la compañía podría estar preparando su desembarco en la industria de la realidad virtual, donde competiría con fabricantes como Samsung y HTC. En cualquier caso no ha dado ninguna fecha sobre cuándo cabe esperar que veamos un producto de realidad virtual de Huawei.

El Huawei Mate 8 llega con una pantalla 1080p de 6″ protegida por Gorilla Glass 4, procesador Kirin 950, 32GB/64GB de almacenamiento interno, 3GB/4GB de RAM, cámaras de 16MP/8MP y batería de 4000 mAh.

El Huawei Mate 8 ya está a la venta en España, por lo que si quieres hacerte con uno ya estás tardando.

Quizás te interese

Así serán los tres nuevos MateBook E, X y D que anunciará Huawei

Los rumores sobre que Huawei iba a ampliar la familia MateBook han sido confirmados hoy …