¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

Huawei Watch 2 vs. LG Watch Sport: ¿Cuáles son las diferencias entre estos relojes con Android Wear 2.0?

Hace unos días, LG presentó sus nuevos relojes inteligentes LG Watch Sport y LG Watch Style en colaboración con Google, y ayer Huawei presentó su nuevo reloj Huawei Watch 2.

Ambos presentan muchas similitudes, como que utilizan Android Wear 2.0, pero también muestran diferencias importantes en cuanto a diseño. El Huawei Watch 2 no sigue la línea de diseño de su antecesor, el Huawei Watch, sino que posee un aspecto deportivo que se asemeja más al del LG Watch Sport.

El Huawei Watch 2 tiene una apariencia bastante abultada, pero en realidad es considerablemente más ligero y delgado que el LG Watch Sport.

El Huawei Watch 2 no tiene una protuberancia en la parte inferior, donde está ubicado el sensor de ritmo cardíaco, y por ello es un par de milímetros más delgado que el LG Watch Sport. También es más ligero, aunque a algunas personas puede parecerle que es demasiado ligero, ya que da la sensación de que sea un reloj menos premium.

LG Watch Sport

El Huawei Watch 2 cuenta con un bisel bastante grueso rodeando la pantalla y, aunque muchos relojes convencionales también cuentan con un diseño similar, puede resultar demasiado grande para algunos. El LG Watch Sport cuenta con un diseño algo más estilizado, que encaja mejor con cualquier esfera.

Aunque el Huawei Watch 2 es más pequeño, cuenta con unas especificaciones similares a las del LG Watch Sport. Ahora bien, mientras que el LG Watch Sport no permite reemplazar la correa ya que las antenas van ubicadas allí, la construcción del Huawei Watch 2 permite que las ondas atraviesen el cuerpo del reloj y, por ello, ofrece la posibilidad cambiar de correa.

Huawei Watch 2

Aunque el Huawei Watch 2 posee las mismas especificaciones y el mismo software, tiene un par de limitaciones frente al LG Watch Sport. Su pantalla de 1.2″ es menor que la de 1.38″ del LG Watch Sport y, si a eso le sumamos un bisel grueso, hace que sea un poco más complicado movernos por el interfaz sin tapar la pantalla. Esto es importante porque el Huawei Watch 2 no cuenta con una corona giratoria, algo con lo que sí que cuenta el LG Watch Sport.

Ambos modelos llegan con un precio similar, por lo que al final la decisión entre uno u otro es cuestión de preferencias personales con respecto a todos los aspectos que hemos comentado.

Huawei Watch 2 LG Watch Sport
Pantalla 1.2″ AMOLED 1.38″ POLED
Resolución 390×390 (326 ppi) 480×480 (348 ppi)
Dimensiones 45×48.3×12.6mm 45.4×51.21×14.2mm
Protección Gorilla Glass 3 Gorila Glass 3
Correa 20mm No reemplazable
Procesador Snapdragon Wear 2100 Snapdragon Wear 2100
Memoria 768MB 768MB
Almacenamiento 4GB 4GB
Batería 420 mAh 430 mAh
Sistema Android Wear 2.0 Android Wear 2.0
Corona giratoria No
Micrófono
Altavoz Desconocido
Vibración
Wi-Fi
NFC
GPS
LTE
Sensor de ritmo cardíaco
Sensor de luz ambiente
Protección frente al agua IP68 IP68

 

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]