Huawei Watch Buds: Un reloj inteligente que esconde un par de auriculares

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

Huawei ha anunciado hoy el nuevo Huawei Watch Buds, un curioso producto que consiste en un par de auriculares ocultos dentro de un reloj inteligente de aspecto similar al Huawei Watch 3.

Los detalles escasos por el momento, así que no se sabe aún qué tipo de rendimiento o duración de la batería se puede esperar de cualquiera de los productos, pero el reloj en sí parece estar ejecutando HarmonyOS.

Los auriculares no parecen parecerse a ningún producto anterior de Huawei, ya que tienen un diseño negro y plateado. El concepto parece ingenioso, y podría ser una buena solución para los corredores y otros deportistas que no quieren llevar un estuche separado para los auriculares durante el entrenamiento.

En el vídeo de presentación también aparecía la fecha de lanzamiento del 2 de diciembre, pero Huawei ha pospuesto el lanzamiento por razones no especificadas.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario