Huawei Watch Fit: Pantalla alargada de 1.6″, GPS y 10 días de autonomía

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Huawei ha presentado hoy de manera internacional el Huawei Watch Fit, un híbrido entre pulsera de actividad y reloj inteligente que ya fue anunciado en Arabia hace unas semanas.

El Huawei Watch Fit es un reloj muy ligero con un peso de solo 34 gramos, prácticamente lo mismo que las pulseras de actividad.

Posee una pantalla de aspecto cuadrado de 1.64″ con un elevado aprovechamiento del frontal de un 70%. Ofrece una elevada densidad de píxeles de 326 ppp y una pantalla con 16,7 millones de colores.

En su pantalla podemos ver 12 ejercicios con animaciones que nos permiten seguir cómodamente los movimientos de los ejercicios, sin necesidad de conexión a Internet ni suscripciones. Entre estos ejercicios, encontramos algunos para tomarnos un break mientras trabajamos y otros para quemar calorías.

Como era de esperar, el Huawei Watch Fit registra una gran cantidad de datos sobre nuestra actividad física y también cuenta con un monitor del ritmo cardíaco y detección de SpO2.

Si quieres personalizar su aspecto, te alegrará saber que ofrece 200 esferas, algunas de ellas preinstaladas y otras para descargar, así como widgets personalizables.

Por último, el reloj cuenta con GPS integrado y ofrece una autonomía de 10 días.

El Huawei Watch Fit se lanzará en Europa este mes de septiembre con un precio de 129 euros.


👉 No te pierdas todos los productos que ha anunciado hoy Huawei:


💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario