Huawei Watch GT 2: Imágenes y especificaciones filtradas

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

El famoso filtrador Roland Quandt ha publicado hoy una serie de fotos del sucesor del Huawei Watch GT, que supuestamente llegará bajo el nombre de Huawei Watch GT 2.

El diseño recuerda mucho al original, aunque parece tener marcos más pequeños, una pantalla ligeramente más grande, un diseño más delgado, una batería más grande y un altavoz y micrófono integrados. Tampoco ejecutará Android Wear, como el modelo anterior.

 

La reducción de los marcos y el aumento del tamaño de la pantalla no son algo seguro, sino que se basan en una comparación visual realizada por Quandt con el modelo anterior, aunque el aumento de la capacidad de la batería a 445mAh está confirmado.

Como el modelo anterior, se conectará vía Bluetooth al teléfono, aunque no está claro si habrá versión LTE disponible. También cuenta con GPS integrado para el seguimiento de la ubicación y un monitor óptico de frecuencia cardíaca similar a su antecesor.

Habrá versión «Sport» con correas de plástico o de goma y versión «Classic» con correa de cuero.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario