Huawei Watch GT 2e, una alternativa más asequible con aspecto deportivo

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

En el evento que ha celebrado hoy Huawei, la compañía no solamente ha presentado los nuevos P40, P40 Pro y P40 Pro+ sino que también ha dado a conocer el Watch GT 2e, una alternativa de bajo coste al Watch GT 2 que cuenta con un aspecto más deportivo.

Como toda la serie Watch GT, este dispositivo ofrece hasta dos semanas de duración de la batería gracias a que utiliza el sistema operativo LiteOS, en lugar de Wear OS de Google.

TE INTERESA:
Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro+: Trío de ases con la fotografía por bandera

La compañía ha añadido una herramienta de monitorización de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) al dispositivo. Y como era de esperar, tiene todas las características de seguimiento de la condición física que se espera de un smartwatch deportivo.

Posee una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, y suficiente espacio para almacenar hasta 500 canciones en formato MP3. Admite la reproducción de música, pero las canciones deben ser almacenadas localmente. También hay nuevos colores, como las variantes Verde menta y Rojo lava que se ven en la imagen.

El Watch GT 2e estará disponible en abril por 199 euros.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario