💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]

Huawei Watch GT: Diseño deportivo, monitorización física y dos semanas de autonomía

ACTUALIZADO: Ya conocemos el precio del Huawei Watch GT en España

Huawei ha anunciado hoy los nuevos Mate 20 y Mate 20 Pro pero estos no han sido los únicos dispositivos en ver la luz. La compañía ha aprovechado para anunciar también su reloj inteligente Huawei Watch GT.

El Huawei Watch GT destaca por una gran autonomía ya que el reloj aguanta una media de 2 semanas si tenemos la monitorización del ritmo cardíaco activa permanentemente y hacemos 90 minutos de ejercicio a la semana.

Si prescindimos de la monitorización de ritmo cardíaco y el GPS, la autonomía puede llegar hasta 30 días, mientras que si hacemos ejercicio de forma ininterrumpida manteniendo activo el GPS, el monitor de ritmo cardíaco y la pantalla Always On, la batería dura 22 horas.

Esta gran autonomía se ha conseguido gracias a un procesador doble, uno para tareas de alto rendimiento y otro para el resto de tareas. Además, Huawei ha optado por su propio sistema operativo LiteOS que es muy eficiente en consumo de energía, en lugar de Wear OS de Google.

Para cargar el reloj, se utiliza una base de carga magnética capaz de rellenar la batería del Huawei Watch GT en menos de 2 horas.

El Huawei Watch GT tiene una pantalla AMOLED de 1.39″ (454 x 454 píxeles) y un grosor de 10.6 mm. 

El cuerpo del smartwatch incorpora un diseño de doble corona con biseles de acero inoxidable y cerámica, y está reforzado con un revestimiento de carbono diamante DLC duradero. El cuerpo de la caja de 10.6 mm es compatible con dos opciones de correa: una de silicona de dos colores y otra más elegante de cuero y goma.

Como otros relojes inteligentes, el Huawei Watch GT es capaz de monitorizar deportes como natación, running, ciclismo, senderismo o simplemente caminar. También incluye un modo de entrenamiento en el que el reloj te propone un plan de entrenamiento específico en función de tus metas.

El reloj incorpora un monitor de ritmo cardíaco que utiliza tecnología TruSeen 3.0.

El Huawei Watch GT incorpora conectividad autónoma GPS y, además de conectarse a la red de satélites GPS convencional, también puede conectarse a la vez los sistemas GLONASS y Galileo/BeiDou. De esta forma, el reloj puede medir con más precisión nuestra ubicación y, de esta forma, hacer un mejor seguimiento de nuestros movimientos.

Con objeto de motivarnos a hacer ejercicio, el Huawei Watch GT incorpora un sistema de seguimiento de la actividad física. Para mostrarnos el progreso diario, el reloj muestra tres anillos de actividad similares a los del Apple Watch.

Por último, el Huawei Watch GT incluye un monitor de la calidad de sueño que es capaz de identificar trastornos del sueño y ofrece hasta 200 consejos para mejorar nuestro descanso.

La edición de Huawei Watch GT Sport cuesta 199 €, mientras que la edición clásica de Huawei Watch cuesta 249 €

💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]