IFTTT pasa a ser un servicio de pago y limita a 3 applets el servicio gratuito

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

IFTTT es un servicio web que permite crear y programar acciones para automatizar diferentes tareas y acciones en Internet.

Muchos fabricantes de dispositivos inteligentes del hogar ofrecen integración con este servicio, lo que permite autorizar acciones. Por ejemplo, yo tengo configurado un applet que apaga todas las luces inteligentes de casa cuando todos los miembros de casa nos hemos ido.

IFTTT ha anunciado que su servicio pasa a un modelo de suscripción mensual. Restringirá las cuentas básicas gratuitas a un máximo de 3 applets personalizados.

El precio de la suscripción es de 9,99 dólares al mes, pero hasta el 7 de octubre están ofreciendo la posibilidad de que pagues lo que quieras (a partir de 1,99 dólares) durante el primer año.

Por el momento, IFTTT no va a eliminar ningún applet que hayas creado por encima del límite de 3 applets en una cuenta gratuita, y todos los applets siguen funcionando pero no podrás crear nuevos applets.

No todo son malas noticias. IFTTT Pro llega con algunas nuevas funcionalidades que habían sido muy solicitadas como applets multi-pasos, consultas y lógica condicional, múltiples acciones y ejecución más rápida de los applets.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
0%
Indiferente
14%
Triste
14%
Enfadado
57%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario