IKEA añade modelos de cartón de la PS5 y Xbox Series X a sus tiendas

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Es muy probable que tengas algún mueble de IKEA en tu casa ya que la compañía sueca se ha convertidoen el distribuidor de muebles más famoso.

La compañía tiende a hacer muebles de buena calidad que no son difíciles de montar, por lo que mucha gente recurre a ellos para encontrar un mueble donde colocar el televisor y la consola.

TE INTERESA:
Los jugadores de PS5 se quedarán sin ciertos juegos de Bethesda en un futuro

Si te has comprado una de las nuevas consolas PS5 o Xbox Series X, querrás saber si las consolas caben ya que ambas son bastante grandes — sobre todo la PS5.

La buena noticia es que las tiendas IKEA tienen ahora modelos de cartón que representan las dimensiones exactas de las consolas Xbox Series X y PlayStation 5, lo que permite a los compradores ver exactamente dónde y cómo encajan las consolas en el mueble que están pensando en comprar.

Lo más gracioso es es una frase que podemos leer en el lateral del modelo de cartón de la PS5 que dice: «¿Qué mueble de IKEA será capaz de encajar mi nueva consola de videojuegos, con un enorme tamaño más propio de un meme?»

Suponemos que antes de que los modelos de cartón estuvieran disponibles, los empleados de la tienda estaban cansados de responder a preguntas de compradores sobre si las nuevas consolas cabrían en tal o cual mueble.

Ciertamente ha habido mucha gente que ha podido conseguir una de las consolas — tan difíciles de encontrar — pero se ha encontrado con que no caben en el mueble. En particular, la PlayStation 5, aunque se puede colocar vertical u horizontalmente, no cabe en todos los huecos.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
25%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
75%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario