¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Ikea hace un guiño a Apple en sus últimos anuncios de muebles con carga inalámbrica Qi

El fabricante de muebles sueco Ikea comercializa un buen número de muebles con carga inalámbrica incorporada. Ahora que Apple ofrece carga inalámbrica en el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, Ikea ha lanzado una campaña publicitaria con eslóganes que sonarán familiares a los seguidores de Apple.

La serie de lámparas Riggad compatible con carga inalámbrica es la protagonista de esta nueva campaña. Uno de los anuncios dice“This charges everything” (esto lo carga todo), en clara referencia a la frase “This changes everything” (esto lo cambia todo) de Apple.

Otro anuncio muestra la base de una lámpara con una manzana de verdad sobre una base de carga inalámbrica integrada en la propia lámpara, y dice “Link Different” (Enlaza de forma diferente), en alusión a la frase “Think Different” (Piensa de forma diferente) utilizada por Apple en 1997.

Otro anuncio dice “One more thing… It’s also a lamp” (Una cosa más… también es una lámpara), imitando la famosa frase que Steve Jobs pronunciaba al final de los nuevos anuncios. Y otro anuncio dice “Siri, what lamp should I buy?” (Siri, ¿qué lámpara debería comprar?).